La Casa

¡Conoce un poco más acerca del alojamiento!

Si vienes a visitar la casa rural Sorripas, podrás comprobar la cuidada decoración que invade este espacio. Con un definitdo estilo montañés, podrás encontrarte con antigüedades que te ayudarán a rememorar el pasado agrícola y ganadero que se respiraba en el lugar. Una casa de espacios abiertos, comodidad y equipamiento completo para que no tengas que preocuparte por nada.

Nuestras habitaciones son espaciosas y luminosas, donde las protagonistas son la piedra y la madera. Cada una de ellas es única, definidas por una decoración propia. Todas son dobles, equipadas con ropa de cama y con grandess armarios para poder guardar tus cosas.

Podrás relajarte en los amplios salones decorados y amueblados al completo con sofás y sillones, mesas, aparadores, y TV por satélite para disfrutar de una película las noches de invierno.

Las cocinas de cada apartamento están perfecamente equipadas con vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora, frigorífico, cubertería, mantelería... y todo lo necesario para que puedas cocinar tus platos favoritos durante tu estancia.

Los baños, con ducha, secador y calientatoallas, para poder disfrutar de una relajante ducha de agua caliente.

Servicios

 Lavadora

 Microondas

 Calefacción

 Ropa de cama

 Baño en habitación

 Cocina

 Televisión

 Acceso a internet

 Admitimos animales

 Opción de cuna

 Documentacón sobre la zona

 Habitación adaptada para discapacitados

 Situada en el casco urbano

 Actividades cercanas

Pero si quieres algo más privado... Disfruta de nuestra Caseta Rosillo, un exclusivo alojamiento de dos habitaciones completamente equipado y totamente independiente donde podrás disfrutar de unos días mágicos de desconexión total.


casa rural bielsa

casa rural en pirineos

alojamiento en pirineos