¡Conoce un poco más acerca del alojamiento!
La Casa
Si vienes a visitar la casa rural Sorripas, podrás comprobar la cuidada decoración que invade este espacio. Con un definido estilo montañés, podrás encontrarte con antigüedades que te ayudarán a rememorar el pasado agrícola y ganadero que se respiraba en el lugar.
Una casa de espacios abiertos, comodidad y equipamiento completo para que no tengas que preocuparte por nada.
Nuestras habitaciones son espaciosas y luminosas, donde las protagonistas son la piedra y la madera. Cada una de ellas es única, definidas por una decoración propia. Todas son dobles, equipadas con ropa de cama y con grandes armarios para poder guardar tus cosas.
Podrás relajarte en los amplios salones decorados y amueblados al completo con sofás y sillones, mesas, aparadores, y TV por satélite para disfrutar de una película las noches de invierno.
Las cocinas de cada apartamento están perfectamente equipadas con vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora, frigorífico, cubertería, mantelería... y todo lo necesario para que puedas cocinar tus platos favoritos durante tu estancia.
Los baños, con ducha, secador y calienta-toallas, para poder disfrutar de una relajante ducha de agua caliente.
La Caseta
Pero si quieres algo más privado... Disfruta de nuestra Caseta Rosillo, un exclusivo alojamiento de dos habitaciones completamente equipado y totalmente independiente donde podrás disfrutar de unos días mágicos de desconexión total.
SERVICIOS
Lavadora
Microondas
Calefacción
Ropa de cama
Baño en habitación
Cocina
Televisión
Acceso a internet
Admitimos animales
Opción de cuna
Documentación sobre la zona
Habitación adaptada para discapacitados
Situada en el casco urbano
Actividades cercanas