,
Actividades en Bielsa y Pirineo Aragones

Qué actividades puedes hacer en Bielsa y el Pirineo aragonés

¿Aún no sabes qué hacer durante tus vacaciones de verano y te apetece probar algo distinto? Bielsa es un pequeño pueblo de montaña ubicado en el Pirineo aragonés, donde podrás disfrutar de numerosas actividades. Este municipio encantador está situado en un paraje natural cerca del Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Actividades en el Pririneo aragones

Mientras disfrutas de tu estancia en nuestra casa podrás realizar distintas actividades.

Esquí

La casa está rodeada de parajes naturales y cerca de la estación de esquí Piau Engaly. El esquí es un deporte que combina el ejercicio físico con la diversión, al mismo tiempo que está en contacto con la naturaleza. Si eres aficionado a los deportes de invierno, este es el lugar ideal.

Barranquismo y rutas de senderismo

¿Eres aficionado al barranquismo o te gustaría practicarlo por primera vez? En Bielsa podrás disfrutar de este deporte gracias a sus ríos y cascadas. Si, por el contrario, no te apetece descender río abajo en una canoa, siempre podrás salir a caminar y realizar varias rutas de senderismo; los paisajes aquí son espectaculares. Es una gran idea salir a hacer pícnic con tus amigos.

Vuelo en parapente

Si no tienes miedo a volar y te gusta la velocidad, no hay nada mejor que el vuelo en parapente. Es una forma de observar el paisaje desde una nueva perspectiva. Volar en parapente es muy fácil y totalmente seguro, ya que usa el viento como único propulsor, sin necesidad de motor de gasolina.

Alpinismo

El Pirineo es un magnífico lugar para apuntarse a cursos de alpinismo. Es perfecto para montañeros que quieran iniciarse en el mundo de la escalada o que frecuenten ascensiones y quieran perfeccionar su técnica. Estamos en una zona de montaña en la que hay distintos tipos de pendientes, por lo que podrás escalar aquella que sea más acorde a tu nivel.

Mitología

¿Te gusta la mitología? El Pririneo aragones es una zona conocida por su tradición mitológica. En Bielsa podrás observar que muchos edificios aún conservan en sus fachadas y ventanas símbolos que recuerdan a animales fantásticos. Hace muchos años era costumbre colocar imágenes como símbolo de protección para evitar malos augurios.

Fotografías y pájaros

Fotografiar montañas es una afición maravillosa. La montaña es misteriosa y esconde rincones únicos. Salir a pasear y realizar fotografías en contacto con la naturaleza es una de las mejores experiencias que puedes tener en este lugar. ¿Eres amante de los pájaros? Los Pirineos esconden numerosas especies, algunas en peligro de extinción. Esta zona es perfecta para ti si disfrutas con la fotografía.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones de actividades y rodeado de paisajes vírgenes, haz tu reserva ya desde el apartado de reservas de nuestra web.

Sin comentarios

Añadir un comentario

,